Quiénes Somos

Somos un grupo de terapeutas sistémicos, Consteladores y coach que hemos querido reunir en un único espacio aquellas herramientas que requiere un profesional sistémico en su consulta.

Coaching comunicativo es una tienda on line donde nos comprometemos con el cliente bajo las premisas de calidad de producto y profesionalidad en el mundo de las constelaciones familiares, terapias sistémicas y coaching sistémico.

Tras 8 años de andadura son cada vez más las personas que confían en nosotros; que nos contactan para pedirnos consejo sobre su compra y asesorarles sobre las herramientas que cubren mejor sus necesidades.

Nos encanta decir que la familia crece y crece pero lo que más nos enorgullece decir es que gracias a nuestras herramientas  más de 10.000 personas expanden la sabiduría sistémica por todo el mundo. Allí donde estés, Coaching Comunicativo te hace llevar todo lo que necesitas.

Esperamos que disfruten de su visita, miren, curioseen y si necesitan ayuda, no dude en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto o en carolina@coachingcomunicativo.com.